Por qué debes volver a entrenar en el gym

Echamos la vista atrás y ya quedan lejos los días de confinamiento. Durante todo ese periodo aprendimos a mantenernos activos en casa y convertimos las garrafas de agua en pesadas kettlebells. Te dimos apoyo con clases virtuales y te acompañamos durante toda la cuarentena a no abandonar la vida saludable. Nos confinamos siendo invierno y empezamos a ver la luz con la llegaba del calor y los días soleados.
07/09/2020
Por qué debes volver a entrenar en el gym 's illustrative image

Muchos reinventamos nuestra manera de entrenar por no tener los medios para hacerlo. El pasado junio abrimos de nuevo con el objetivo de convertir el club en un gimnasio seguro y adaptado con todas las medidas de higiene y seguridad que nos marcan las autoridades.

¿Por qué volver a entrenar en el gym?

1. Podrás volver a disfrutar de un entreno personalizado en unas instalaciones amplias y aprovechando al máximo los espacios exteriores.
  2. Hemos adecuado los aforos para que no sufras aglomeraciones y puedas mantener las distancias de seguridad. La reserva de clases mediante la nueva APP está siendo muy efectiva  y se ha convertido en una herramienta muy útil para todos.
  3. Hemos aumentado las horas del servicio de limpieza para que entre clase y clase se puedan desinfectar las zonas de trabajo. Renovación del aire de manera constante y nebulización nocturna de los espacios más sensibles
  4. Encontrarás gel hidroalcohólico en diferentes puntos del club, además de estaciones con bobinas de papel y desinfectante para que puedas limpiar el material que hayas utilizado.
  5. Además, siguiendo las recomendaciones de las organizaciones sanitarias, hemos aumentado todos los parámetros  en las zonas de agua y piscina para asegurarnos que estás en un medio seguro.

Usuarios y trabajadores nos hemos tenido que adaptar a la realidad de los centros y hemos aprendido a comportarnos y relacionarnos de manera diferente. ¿Quieres saber cómo?  Estas son algunas de las medidas que ya forman parte de esta nueva normalidad en el club:

• Haz tu reserva de espacio o actividad dirigida en la nueva APP Clubs Áccura
  • Llega al club siempre con la mascarilla puesta y llévala hasta el momento de empezar la actividad que vayas a realizar.
  • Límpiate las manos con gel hidroalcohólico de manera continua.
  • Mantén la distancia de seguridad cuando hables con otros usuarios o técnicos.
  • Respeta las señales del suelo en las actividades dirigidas.
  • Limpia el material utilizado con el espray desinfectante.

Disfruta de nuevo de nadar en la piscina, de entrenar con el mejor material, de volver a sonreírle a tu profesor de zumba preferido, de jugar un partido de pádel y de conectar con tu comunidad.

Hemos vuelto y lo hemos hecho bien.

#volveressalud #entrenavivevence