ENTRENAMIENTOS EXPRESS

Ideal para los que disponen de poco tiempo para entrenar
23/01/2017
ENTRENAMIENTOS EXPRESS's illustrative image

Las actividades express son la opción perfecta para aquellos usuarios que quieren entrenar en poco tiempo. Las diferentes actividades presentan el elemento diferenciador del tiempo, poco tiempo para trabajar de manera totalmente planificada y desarrollada por nuestros técnicos. Algunas de las actividades que encontrarás son: TRX® entrenamiento en suspensión, á-WOD, entrenamiento funcional de alta intensidad en 30 minutos o abd, una sesión intensa de 15' de abdominales 

Te invitamos a que lo pruebes y optimices tu tiempo para que no se convierta en una excusa y puedas entrenar siempre. 

 

Consulta el horario de tu club y sus actividades express, recuerda que son de menos de 45'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK