En 2020, no te lo propongas

Este año no te vamos a decir que te propongas ir al gimnasio, ni aprender inglés…
07/01/2020
En 2020, no te lo propongas's illustrative image

 

...ni si quiera vamos a pedirte que hagas una lista de propósitos, queremos que este 2020 de una vez por todas lo hagas.  Y es que detrás de perder unos kilitos, tonificar los glúteos o ponerme fuerte... está el camino que recorres hasta conseguirlo. Es en este camino donde conseguirás disfrutar de lo que haces y lo demás ¡vendrá solo!

¿Quieres saber cómo? Te desvelamos nuestra lista de #nopropósitos y cómo ponerlos en práctica:

  1. Sal de tu zona de confort. ¿Dar golpes a un saco de boxeo? ¿Yo? ¡claro! Seguro que descubres no solo que es una de las actividades tendencia de los últimos años, sino que quemas toda la adrenalina que acumulas durante el día.
  2. Haz algo que siempre hayas querido hacer. Crees que bailar no es lo tuyo, pero te mueres de envidia cada vez que ves a alguien haciéndolo… ¡No le des más vueltas! Lánzate a una clase de bailes latinos o empieza por un zumba, verás lo libre que te puede hacer sentir dejarte llevar por la música.
  3. Aprende algo nuevo, hay mil posibilidades que seguro encajan con alguno de tus hobbies. Te sentirás mejor, conocerás gente, cambiarás de aires y te relajarás.
  4. Organiza tu tiempo, 24 horas al día dan para mucho, no olvides que cada minuto de actividad cuenta y si está bien aprovechada, mucho más. Las actividades exprés están diseñadas especialmente para esto, pruebalas y verás lo que puedes hacer en 30 minutos.
  5. Despégate del móvil, Instálate una app que calcule el tiempo que estás mirando la pantalla, ¿sorprendid@? Pues imagina invertir esas horas en salud.
  6. Comparte tiempo con los tuyos. Si sumas las horas en el trabajo más las que pasas mirando el móvil no dedicamos tiempo a las personas que más queremos. ¿Qué tal cambiar ese café de 30 minutos por un partido de pádel? El deporte no solo es sano, sino que nos une.
  7. Relájate. Aunque creas que el yoga no es lo tuyo, prueba una clase, es mucho más intenso de lo que crees y tiene el “poder” de dejarte en un estado de relax muy beneficioso para ti.
  8. Mímate. No puedes ser un Superman o una Superwoman a tiempo completo. Regálate de vez en cuando algún masaje, spa,  tratamiento… para mimarte.
  9. Disfruta del aire libre y toma el sol.  Hacer deporte fuera del gym es una inyección de energía que nos durará todo el día.
  10. Bebe agua, incluso antes que el café, nos rehidrata el cuerpo y activa nuestro metabolismo poniéndonos en modo positivo.
  11. Come bien, pero de verdad. ¿Conoces el movimiento Realfooding creado por Carlos Ríos? Descubre su cuenta de Instagram, deja de hacer dieta y reaprende a comer.
  12. Cambia tus horarios, despiértate temprano, adelanta tu hora de comida y acuéstate antes. Sentirás como si las horas del día se hubieran estirado.

Sabemos que poner en práctica todo esto a día 1 de enero te puede resultar más agobiante que los propósitos tradicionales, pero no te lo plantees, simplemente hazlo. Con los #nopropósitos queremos decirte que la felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar,  nuestro deseo para este nuevo año es hacerte feliz en nuestros clubs, de este modo te dará igual en que momento del año te encuentres, seguirás caminando hacia delante. 

¡No te lo propongas, hazlo! Y si te sigues preguntando cómo, envíanos un e-mail aquí y te contestaremos a todas tus dudas.

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