¡EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ!

Llega el verano y con él las vacaciones
03/05/2018
¡EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ!'s illustrative image

Llega el verano, y con él las vacaciones. Todos estamos deseando que lleguen nuestros días libres para poder hacer lo que queramos, levantarnos tarde y organizarnos el día como nos de la gana, pero hay quien desea mucho más fuerte que nosotros que llegue el verano, que acabe el cole y poder correr, saltar, ensuciarse y disfrutar del sol y de la libertad, los niños y niñas.

Que los más pequeños de la casa disfruten de este periodo es mucho más importante de lo que creemos, que lo aprovechen haciendo actividades que les gusten es fundamental y que las actividades sean más dinámicas y creativas que ver las pantallas de la televisión, ipad y smarthphone es necesario.

Actividades deportivas, lúdicas y creativas que motiven su curiosidad y que cubran sus necesidades físicas y mentales. Por que, no nos engañemos, un niño o niña acalorado y encerrado en casa puede ser agotador, seamos sinceros, desesperante, eso para nosotros, y para ellos, aburrido, aburrido, aburrido, aburrido....

Que hagan actividad física adaptada a su edad, ayuda a su desarrollo armónico, integral y corporal. Desarrolla, no solo su apartado físico, si no también su desarrollo social, intelectual, visual, coordinativo... Así interiorizan el ejercicio como parte de una vida saludable, a disfrutar del deporte como actividad de tiempo libre y a compartir con sus iguales y no tan iguales estos momentos de diversión.

Algunos de los beneficios que aporta el ejercicio físico a los niños y niñas son:

1. Introduce al niño en la sociedad.

2. Aprenden a respetar normas de convivencia

4. Fomenta las acciones colaborativas y en favor del grupo

5. Le hará reconocer, aceptar y respetar otras opiniones o formas de actuar.

6. Aumenta sus capacidades motoras.

7. Favorece el crecimiento de sus huesos y sus músculos.

8. Ayuda a la asimilación, regularización de hábitos y responsabilidades.

9. Desarrolla su placer por el movimiento y el ejercicio.

10. Estimula la higiene y la salud.

Si quieres saber que hemos preparado para ayudaros a que las vacaciones de vuestros pequeños sean más divertidas para todos entrad en Áccura Kids y mirad las actividades de verano de vuestro club.

¡El campus ya está aquí!