CUANDO EL BALLET Y EL FITNESS SE UNEN

Ballet Fit llega a Clubs Áccura
25/04/2018
CUANDO EL BALLET Y EL FITNESS SE UNEN's illustrative image

Cuando el ballet y el fitness se unen aparece Ballet Fit, una disciplina importada de Estados Unidos y adaptada por Gloria Morales, bailarina  profesional formada en España entre Madrid y Las Palmas y en escuelas como el Covent Garden Royal Ballet de Londres y el Miami City Ballet.

Será ella misma quien nos presente en dos de nuestros clubs la nueva actividad que encontrarás en sus horarios de actividades muy pronto.

El 8 de mayo en  Áccura Gavà Mar celebraremos una masterclass en el jardín  que terminará con un afterwork  y en Aviva! Málaga el 26 de mayo tendrá lugar una master especial en la playa de las acacias, en Pedregalejo dentro de la Fiesta del deporte que se celebra en la ciudad. Como novedad, el próximo día 11 de junio a las 11:00 Áccura TresAguas celebrará una masterclass especial para todos sus socios y ver así la acogida que recibe, que en sus hermanos de Gavà y Málaga ha sido arrolladora.

Ballet Barre, Cardio Ballet y Floor Ballet forman una clase de Ballet Fit, conceptos muy técnicos, pero que no requieren experiencia ni conocimientos previos de ballet clásico ni una condición física específica. Además si eres runner, crosfitero/a o triatleta es el complemento perfecto para trabajar flexibilidad y mejorar el rendimiento muscular.

La música es un elemento fundamental en Ballet Fit y se va modulando con la sesión.  Empezarás estirando con Mozart y a medida que la intensidad del ejercicio suba, el ritmo de la música la acompañará con temas de artistas tan conocidos como Beyoncé o Bruno Mars entre otros.

La comunidad áccura moving amplia repertorio y ¡queremos que bailes con nosotros! Si quieres hacerte una idea de lo que te espera, ¡mira este video y baila!