Bienvenido a Áccura Zaragoza

Nuevo nombre, nuevos retos
04/01/2019
Bienvenido a Áccura Zaragoza's illustrative image

2019 viene cargado de cambios y mejoras, el cambio más importante es la evolución de la marca de nuestro club. Desde los últimos días de 2018 somos Áccura Zaragoza, marca bajo la que operan los otros 5 clubes Premium del Grupo Áccura, compañía a la que pertenecemos desde nuestro inicio. Además, el grupo también gestiona Aviva! Málaga, CEM Tordera y AVANT Fitness Club.

Orgullosos de ser Áccura Zaragoza, formando parte de Grupo Áccura

Gradualmente iremos cambiando algunos aspectos del club, pero no la esencia. Como hemos avanzado, este 2019 vendrá cargado de novedades y mejoras en las instalaciones como la ampliación de la sala de fitness y la nueva zona de entrenamiento funcional  que ya estáis disfrutando. Queremos que sigáis confiando en nosotros ya que trabajaremos igual o más que ayer para ofreceros el mejor servicio de la mano de nuestro gran equipo.

Temporalmente y para facilitar la adaptación de todos nuestros socios nos mantendremos en nuestra web acb-aviva.com así como las direcciones de correo habituales.

Bienvenido a Áccura Zaragoza, bienvenido a tu club de siempre.