Bienvenido a Áccura Málaga

Renovamos marca, pero no nuestra esencia
19/07/2019
Bienvenido a Áccura Málaga's illustrative image

Este 2019 ha venido cargado de cambios y mejoras, el cambio más importante que estáis observando actualmente es la evolución de la marca de nuestro club. Durante este mes de julio nos convertimos en Áccura Málaga, marca bajo la que operan los otros 5 clubes premium del Grupo Áccura, compañía a la que pertenecemos desde nuestro inicio. Además, el grupo también gestiona CEM Tordera en Barcelona y AVANT Fitness Club en Zaragoza. 

Gradualmente iremos cambiando algunos aspectos del club, pero no la esencia. Como hemos avanzado, los próximos meses vendrán cargados de novedades y mejoras en las actividades que ofrecemos. Queremos que sigáis confiando en nosotros ya que trabajaremos igual o más que ayer para ofreceros el mejor servicio de la mano de nuestro gran equipo.

Temporalmente y para facilitar la adaptación de todos nuestros socios redirigiremos la web acb-aviva.com de forma automática a www.clubsaccura.es, y mantendremos las direcciones de correo habituales. 

 

Bienvenido a Áccura Málaga, bienvenido a tu club de siempre. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK