Bienvenido a Áccura Málaga

Renovamos marca, pero no nuestra esencia
19/07/2019
Bienvenido a Áccura Málaga's illustrative image

Este 2019 ha venido cargado de cambios y mejoras, el cambio más importante que estáis observando actualmente es la evolución de la marca de nuestro club. Durante este mes de julio nos convertimos en Áccura Málaga, marca bajo la que operan los otros 5 clubes premium del Grupo Áccura, compañía a la que pertenecemos desde nuestro inicio. Además, el grupo también gestiona CEM Tordera en Barcelona y AVANT Fitness Club en Zaragoza.

Gradualmente iremos cambiando algunos aspectos del club, pero no la esencia. Como hemos avanzado, los próximos meses vendrán cargados de novedades y mejoras en las actividades que ofrecemos. Queremos que sigáis confiando en nosotros ya que trabajaremos igual o más que ayer para ofreceros el mejor servicio de la mano de nuestro gran equipo.

Temporalmente y para facilitar la adaptación de todos nuestros socios redirigiremos la web acb-aviva.com de forma automática a www.clubsaccura.es, y mantendremos las direcciones de correo habituales.

Bienvenido a Áccura Málaga, bienvenido a tu club de siempre.