Comunidad Running

Nuestro momento del día es en el que nos atamos las zapatillas y salimos a correr. A veces en grupo, otras en solitario pero siempre disfrutando de cada kilómetro.

á-pasear

La mejor forma para iniciarse en la actividad física es caminar. Incluyéndolo en tu vida como un hábito, poco a poco notarás la mejora en el ritmo de paseo y en el tiempo que le dedicas, asentando así las bases de una vida activa.  Camina lento, no te apresures, que al único sitio que tienes que llegar es a ti mismo.

Objetivo : Mejorar la capacidad aeróbica con un ejercicio de baja intensidad
Duración : 55 minutos
Calorias : 200-250
Intensidad:
Dificultad:  

Horarios

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Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:30 - 08:15
07:30 - 08:20
07:30 - 08:25
08:30 - 08:45
08:30 - 09:00
09:30 - 10:15
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09:30 - 10:25
10:00 - 10:15
10:00 - 10:30
10:00 - 10:50
10:00 - 12:30
10:30 - 11:15
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11:00 - 11:15
11:00 - 11:30
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11:15 - 12:00
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14:15 - 15:00
15:15 - 16:10
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17:30 - 18:00
17:30 - 18:20
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19:00 - 20:00
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