ENTRENAMIENTO PERSONAL MÉTODO EVOLUCIONA  illustrative image

RETO 6 SEMANAS

¿Cuántos puntos llevas?

ES HORA DE VOLVER "El motivado"  illustrative image

ES HORA DE VOLVER "El motivado"

¡Él que lo da todo! Vayas a la hora que vayas siempre está en el gym. Le gusta gritar, movimiento que hace movimiento que le acompaña un aauuu, aayyy… ¿Sus complementos? batido de prote y tupper de arroz con anabolizantes. ¡Asusta un poco pero es inofensivo! ¡UH! ¡AH!

ES LA HORA DE VOLVER "El Obligado"  illustrative image

ES LA HORA DE VOLVER "El Obligado"

En enero el propósito de año nuevo, en abril la operación bikini, el septiembre bajar las cañas y tapitas veraniegas... pero siempre hay una excusa para evitar pisar el gym! ¿Reconoces al "obligado" de tu gimnasio?

ES LA HORA DE VOLVER illustrative image

ES LA HORA DE VOLVER

Tanto si eres de los que les cuesta moverse, de los que solo pisa el gym por postureo o de los que entrena como si no hubiera un mañana… Seas como seas ¡ES LA HORA DE VOLVER al gym! Nuestro equipo sale de la oficina para caracterizar a los personajes más comunes del mundo fitness. ¿Reconoces a alguno?

Bye, bye summer... hello GYM! illustrative image

Bye, bye summer... hello GYM!

5 tips para afrontar la vuelta

COMUNIDADES ÁCCURA illustrative image

COMUNIDADES ÁCCURA

¿Con cuál te identificas?

ENTRENAMIENTOS EXPRESS illustrative image

ENTRENAMIENTOS EXPRESS

Ideal para los que disponen de poco tiempo para entrenar

CLUB RUNNING illustrative image