Agua CEM Tordera

Natación para adultos

¿Sigues soñando con aprender a nadar de una vez por todas?

¿Quieres participar en una prueba deportiva o vas a presentarte a unas oposiciones y tienes que mejorar técnica y rendimiento?

En los cursos de natación para adultos de Cem Tordera haremos que lo consigas.

Descarga aquí los horarios disponibles y si quieres más información envíanos un correo a info.tordera@accura.es

Cursos de natación 2023-2024

Ya puedes consultar toda la información de los cursillos de natación de la nueva temporada 2023-24.

Los cursillos de natación infantil siguen nuestra metodología propia "Aprende Jugando", que tiene como principal objetivo el aprendizaje y el perfeccionamiento de la natación.

Un método de seguimiento individual del niño/a en grupos muy reducidos, y desde la perspectiva del juego, donde aprende pasándoselo bien siempre desde la máxima seguridad.

Puedes ver toda la información de la temporada 2023-2024 AQUÍ.

Inscripciones en recepción o vía online aquí: https://tordera.clubsaccura.es/

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto por correo electrónico a coordinacion.agua.tordera@accura.es. Te dejamos también la normativa de los cursillos.

Club Natació Tordera

Ens fa molta il·lusió presentar-vos el nou Club Natació Tordera. Donem un pas endavant i ens federem com a Club Natació, amb l’objectiu de poder iniciar-nos en el món de la competició tant dels més petits i joves com dels adults.

A l’abril obrim els nous grups, per tal de començar a entrenar i estrenar-nos en les primeres competicions.

Ja pots consultar AQUÍ la informació d’horaris i preus. Inscripcions ja obertes a la recepció del club.

Per a qualsevol aclariment, no dubtis contactar amb la nostra coordinadora aquàtica Mar Vélez: coordinacion.agua.tordera@accura.es