Agua Bruc

Disfruta de nuestro spa y piscina climatizada y conoce todos nuestros servicios en el agua, como los cursillos de natación, el entrenamiento personal o las actividades dirigidas acuáticas.

Cursos Natación 2023-24

Abiertas las inscripciones por los cursillos de natación de la nueva temporada 2023-24.

Los cursillos de natación infantil siguen nuestra metodología propia "Aprende Jugando", que tiene como principal objetivo el aprendizaje y el perfeccionamiento de la natación.

Un método de seguimiento individual del niño/a en grupos muy reducidos, y desde la perspectiva del juego, donde aprende pasándoselo bien siempre desde la máxima seguridad.

Además, como novedad ofrecemos un servicio de acogida de 17 a 17:30h para que los pequeños/as puedan quedarse en el club jugando hasta la hora de empezar el cursillo.

Puedes ver toda la información de la temporada 2023-2024 AQUÍ.

Inscripciones en la recepción del club, para cualquier duda puedes contactarnos a info.bruc@accura.es. Te dejamos también la normativa de los cursillos.

Cursos natación adultos

Descubre nuestros cursos de natación para adultos, tanto si tu objetivo principal es iniciarte en la natación como si lo que quieres es perfeccionar tu técnica.

Sesiones adaptadas a cada nivel, en las cuales afianzarás las diferentes posibilidades de relación con el medio acuático: flotaciones, giros, desplazamientos e inmersiones.  Además, evolucionarás en el dominio de las diferentes habilidades técnicas de crol, espalda, braza y mariposa.

Consulta AQUÍ los distintos horarios y precios.

Para más información no dudes en contactarnos a info.bruc@accura.es