Comunidad fitness

Comunidad para los que escogen entrenamientos y actividades dirigidas más orientadas al Fitness, como Bodycombat, Bodypump, à-Wod u otras actividades del mismo estilo. ¡Te va la caña!

à-FIT

Entrena el cuerpo a través del movimiento, en todos sus ejes y rangos naturales, y no solo trabajando la musculatura de forma localizada. Con este método trabajarás diferentes grupos musculares al mismo tiempo generando un mayor rendimiento físico (a nivel muscular) y una mejora en la coordinación, agilidad, capacidad cardiovascular y gasto calórico. Cuando te digan tú no puedes diles mira como lo hago.

Objetivo : Mejorar la condición cardiovascular, aumentar la fuerza y maximizar el gasto metabólico.
Duración : 55-60 minutos
Calorias : 500-550
Intensidad:
Dificultad:  
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    G.A.P.


    Glúteo, abdomen y piernas….tres siglas, tres objetivos

  • TBCImagen ilustrativa de TBC

    TBC


    Condicionamiento total del cuerpo, su nombre lo dice todo.

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    ABD


    Fortalece tus abdominales en una sesión exprés

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    à-FIT


    Introdúcete en el entrenamiento funcional, un paso previo al à-WOD

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    Ingravity


    Entrena en suspensión

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    à-Wod


    Entrena la fuerza con ejercicios funcionales variados de alta intensidad

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    BODYCOMBAT


    Descarga la tensión acumulada y desafía los retos que quieras

  • BODYPUMPImagen ilustrativa de BODYPUMP

    BODYPUMP


    Tonifica tu cuerpo al ritmo de los mejores hits